Maravilloso anuncio de Google para indicar al público que las ventas tienen que ser sencillas, el cliente debe quedar satisfecho y no se le puede agobiar con procedimientos que lo único que hacen es desesperarle. Las cuestiones que referencia el vídeo:
- Nombre de usuario que implica un registro. Ahora formas parte de la base de datos de esta compañía y seguramente te llenara el correo de anuncios. Es muy probable que sólo quieras hacer una compra pero tienes que registrarte. ¿Porqué?
- Condiciones y términos del contrato. ¿Todas son diferentes? Siempre tienes que aceptar que has leído una parrafada que simplemente vas a mirar. ¿Quién lee esta información? Y si no estas de acuerdo ¿Vas a negociar con el proveedor?
- Superar el tiempo límite. Has perdido tiempo mirando otra página y el servidor considera que ya no estabas. Tienes que comenzar desde el principio. Otra opción que también sucede es que se colapsa su servidor y no puedes continuar. Es el momento de la ira.
- Comprobar que eres una persona realmente. Códigos indescifrables. ¿Quien iba a comprarlo? ¿Mi perro?¿Es que acaso él iba a leer las condiciones y términos del contrato? Menos mal que ya queda poco para terminar con la compra.
- ¡Sorpresa! Los costes extras (ni siquiera especificados en las condiciones y términos que has aceptado) como el transporte o seguro tambien hay que pagarlos.
¿A que lleva todo esto? Los clientes no querrán saber nada de una compañía que les hace pasar el peor momento en la historia de sus compras. Te estas gastando el dinero ¿te gusta sufrir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario