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sábado, 25 de febrero de 2012

Ryanair

El señor Michael O’Leary (propietario de Ryanair) entra en un hotel en Dublín. Va al bar de dicho establecimiento y pide una pinta de Guiness.
El camarero le informa “Es 1 euro”
El señor O’Leary dice “Que barato” y entrega el euro.
“Es que nos gusta ir por delante de la competencia” dice el camarero “pero por lo que veo no trae usted su propio vaso por lo tanto le tendré que cobrar 2 euros más por el uso del nuestro”.
O’Leary quejándose entrega los 2 euros y se marcha hacia una mesa.
El camarero al ver que va a sentarse le dice “si se va a sentar Sr. O’Leary, tendrá que pagar un extra de 3 euros y como no lo ha reservado con antelación tendrá que pagar 2 euros más ”.
El Sr. O’Leary se dirige gruñendo a la barra y paga lo que le han pedido.
“Sr. O’Leary veo que se ha traído un ordenador portátil y como no ha mencionado esto antes,debemos aplicar un recargo de 4 euros”.
Ya harto el Sr. O’Leary se planta delante el camarero y pegando un golpe con el vaso en el mostrador espeta “esto es un abuso, quiero hablar con el director”
El camarero le sonríe amablemente y le informa “solo le puede contactar por correo electrónico, por cierto el uso del mostrador conlleva un recargo de 2 euros y además, si no va a lavar su propio vaso tendrá que pagar 3 euros más y por favor friegue el mostrador antes de marcharse”.



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